El hallazgo de los cuerpos se dio en la mañana de este viernes.
Como Omar Ariza Albornoz, de 19 años, y Lorenzo David Pacheco Góngora fueron identificados los dos jóvenes encontrados sin vida en una trocha de la vereda Ojo del Agua, área rural de Santa Marta.
De las víctimas se logró conocer que, Albornoz se ganaba la vida como domiciliario y Pacheco Góngora laboraba como mecánico.
Asimismo, se pudo establecer que las víctimas habían salido de sus viviendas desde la tarde de este jueves y desde entonces sus familiares les perdieron el rastro.
“Las primeras hipótesis apuntan a que, los dos jóvenes fueron traídos hasta esta zona enmantada para luego ser asesinados por sus victimarios”, dijo una fuente policial.
El hallazgo de los cuerpos se dio en la mañana de este viernes 15 de marzo por moradores que transitaban por la zona antes citada y se percataron de la dantesca escena.
Los actos urgentes fueron realizados por una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, que será la encargada de realizar el levantamiento de los cadáveres y llevarlos hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.