Mileidy Rojas, la niña de nacionalidad Venezolana que padece de Hidrocefalia ya no tendrá que subir y bajar el cerro del barrio El Pantano de su casa en brazos de sus padres para poder ir hasta el colegio Miguel Pinedo Vidal.
A través de una campaña social que empezó hacer este medio de comunicación una vez conocida la situación de Mileidy, empleados de la empresa Vivac Seguridad LTDA decidieron entregar la silla de rueda que tanto estaba necesitando Mileidy, un gesto solidario que ayuda a mejorar la calidad de vida de la pequeña.
La entrega se hizo en medio de un gran recibimiento alegre con pancartas y bombas que hicieron los compañeros de clases de Mileidy, en compañía de docentes.
En el salón de clases de la institución no pudieron faltar las palabras de agradecimiento y las incontrolables lágrimas por la obra social. Leidaly, madre de Mileidy expresó “Dios ha sembrado en su corazón generosidad, amor al prójimo, gracias a todos por hacer parte de esta lucha en la cual nunca nos rendiremos”.
SANTA MARTA Al DÍA sigue adelante con su labor periodística de llegar a las comunidades más apartadas para dar a conocer la realidad social que se vive en la ciudad.