La comunidad de Segovia, Antioquia, se encuentra consternada por la inesperada y trágica muerte de Hilmer Julio, un joven de 28 años que falleció en su vivienda, al parecer por olvidar cerrar el fogón de la estufa tras cocinar unas tajadas en horas de la noche.
De acuerdo con las versiones preliminares, Hilmer llegó a su casa luego de una jornada de trabajo, y al sentir hambre, decidió preparar unas tajadas. Sin embargo, después de encender la estufa, se acostó a descansar y no apagó el fogón.
Horas después, al notar que no despertaba, sus familiares ingresaron a la habitación y lo encontraron sin signos vitales. Las autoridades presumen que la causa de su muerte es la inhalación de gases provocados por el fogón encendido.
Hilmer Julio era conocido por su actitud positiva y su dedicación con el trabajo, siempre estaba sonriendo y era muy querido por todos, eso comentan los familiares y amigos más cercanos.
Este hecho deja un llamado de advertencia importante sobre extremar las precauciones en el hogar, sobre todo al manipular estufas o artefactos de combustión.
