El sacerdote persiguió al presunto delincuente hasta que lo atrapó. El capturado portaba un arma de fuego.
No es una escena de exorcismo, tampoco es una producción de Netflix, es la dura realidad que, a pesar del desbordante contagio, se presenta en Cartagena en plena cuarentena. Un individuo a quien llaman ‘El diablo’ fue sorprendido por un clérigo que lo persiguió hasta alcanzarlo.
‘El diablo’ contó con tan mala suerte que el sacerdote que lo perseguía es capellán de la Policía Nacional y además en su carrera castrense tiene la dignidad de coronel, por lo que era su deber conducirlo a la estación más cercada.
El padre Jesús Cañizares halló en poder del infractor un arma de fuego hechiza con un cartucho calibre 38. El clérigo indicó que junto a otro policía vio huir al individuo en el sector de San Fernando en la capital de Bolívar.
Luis David Lozano de Arco, de 24 años, alias “El diablo”, habría protagonizado una riña en Blas de Lezo, siendo capturado en flagrancia, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, partes o municiones, y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a la espera de las audiencias preliminares, ante un Juez de Control de Garantías.
