Las llamas arrasaron todo el techo del establecimiento; además de sillas, mesas y utensilios de la cocina, dejando perdidas aproximadas a los 600 millones de pesos.
Comenzaba el domingo y la ciudadanía samaria quedaba consternada con las imágenes que rodaban en redes sociales, las cuales mostraban como un incendio consumía el icónico restaurante y asadero, Donde Octavio, quien por años ha deleitado el paladar de miles de comensales que han visitado sus diferentes sedes en la ciudad.

Precisamente una de estas sedes, la de la carrera 21 en el barrio Los Olivos, fue consumida por las llamas al parecer por un corto circuito originado en la cocina, dejando pérdidas por más de 600 millones de pesos.

Las imágenes grabadas por vecinos y personas que pasaban por el lugar, muestran como el techo de paja aceleró la conflagración, haciendo que las llamas devastaran todo en pocos minutos, pese al esfuerzo de los trabajadores de poner a salvo la mayor cantidad de objetos posibles.

Horas después del incendio, Santa Marta Al Día visitó la sede, y pudo ver como las llamas generaron daños irreversibles en la cocina, pérdida total del techo y algunos utensilios como sillas y mesas, por lo que alrededor de 35 empleados, se pusieron manos a la obra y con una gran resiliencia, comenzaron a recoger los daños para pronto dar apertura a esta sede, que era una de las más visitadas.
