Inicio Judiciales Un “amigo” lo asesinó de dos puñaladas en medio de una riña en Algarrobo, Magdalena

Un “amigo” lo asesinó de dos puñaladas en medio de una riña en Algarrobo, Magdalena

por Redacción SMAD

La víctima falleció cuando era trasladada hasta un centro asistencial de Santa Marta.

Los hechos de intolerancia siguen cobrando vidas en el departamento del Magdalena. Este viernes, un joven de 18 años, falleció luego de ser víctima de un ataque con arma blanca.

El hecho se registró en el municipio de Algarrobo, cuando el hoy occiso, identificado como Diego Rafael Guerra Puerta, se enfrentó a cuchillo, al parecer, con un amigo.

Según el informe policial, la agresión con arma blanca se presentó después de que miembros del ESMAD adelantaran un desalojo en el barrio 26 julio, en un predio de propiedad privada.

En ese instante, en medio de la discusión que sostenía Guerra Puerta, el otro joven le asestó dos puñaladas en la espalda, ocasionando que se desplomara de forma inmediata.

Familiares lo auxiliaron y trasladaron hasta el hospital San Rafael de Fundación, Magdalena. Pero horas más tarde tuvo que ser remitido a un centro asistencial de mayor nivel en Santa Marta.

Sin embargo, en el trayecto los galenos de turno que acompañaban a la víctima notificaron a sus familiares que había perdido la vida.

En este momento personal de la unidad judicial de la Policía Magdalena adelantan las investigaciones para esclarecer el crimen.

Noticias relacionadas