Su victimario le propinó una puñalada a la altura del corazón dejándolo gravemente herido y posteriormente murió en la clínica Mar Caribe.
Robinson Marchan Forero, sostuvo una acalorada discusión con otro adulto mayor no identificado, quien con un arma blanca lo mató.
El hecho de intolerancia se registró en el barrio Nacho Vives, al norte de Santa Marta.
De acuerdo con la informacion de la Policía, la víctima sostuvo una acalorada discusión con otro adulto mayor por circunstancias no establecidas y de un momento a otro el atacante de Robinson Marchan sacó un arma blanca tipo cuchillo y le propinó una puñalada a la altura del corazón dejándolo malherido.
El agresor tras cometer el hecho se marchó del sitio con rumbo desconocido; mientras que, el Marchan Forero fue auxiliado por la comunidad y llevado en una motocicleta hasta la sala de urgencias de la clínica Mar Caribe, donde pese a los esfuerzos de los galenos de turno murió debido a un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino debido a la gravedad de la herida.
Por su parte, la Policía Metropolitana de Santa Marta atendió el caso y dispuso un grupo de investigadores para establecer las causas que originaron la riña y también capturar al responsable de atacar violentamente al adulto mayor.