Connect with us

Hi, what are you looking for?

Santa Marta

Ultra Air llega a Santa Marta para fortalecer la demanda de visitantes en la ciudad

Es una aerolíneas que lleva un mes en operación y cubre la ruta de las principales ciudades turísticas del país como: Bogotá, Medellín, Cali, San Andres, Pereira y Cartagena.

Llega una nueva aerolínea a la ciudad de Santa Marta, se trata de Ultra Air, una compañía 100% colombiana que solo tiene un mes de operación en Colombia.

Con esta compañía, ya son varias las que deciden abrir operaciones en la capital del Magdalena, con el objetivo de reforzar la oferta y la demanda turística de este destino.

“El compromiso es aumentar las cifras que tuvimos en año pasado y al inicio de este año, donde la reactivación fue del 123% y de un 83% a nivel internacional”, expresó Omar García, director de Cotelco, Magdalena.

Asimismo, Juan Diego Zapata, vicepresidente comercial de Ultra Air, indicó que representa a una aerolínea de bajo costo colombiana, fundada en Rionegro, Antioquia por el empresario William Shaw, cofundador de Viva Air y anterior director ejecutivo de Interjet.

“Para nosotros es un placer y un honor llegar a Santa Marta, puesto que es un destino por excelencia, debido a sus riquezas naturales, culturales y gastronómicas”, expresó.

De acuerdo con Zapata, en la actualidad cuentan con 4 de última tecnología y tiene proyectados 12 para este primer trimestre de inauguración.

“Por el momento, estamos haciendo varias escalas y estamos trabajando intensamente para traer más turistas a la ciudad, tenemos la capacidad de transportar por vuelo a 180 pasajeros y esperamos seguir creciendo y acogernos a la demanda del Distrito”, mencionó.

Con referente a las tarifas, Ultra Air tiene tiquetes hasta de 90 mil pesos por personas a diferentes ciudades del país como: Bogotá, Cali, Pereira, San Andrés, Medellín y Cartagena.

“Llegamos al mercado para mejorar los costos de operación y que los usuarios vivan una experiencia inolvidable a un buen precio, por eso nos acomodamos a las necesidades del cliente como el tamaño y peso del equipaje, teniendo varias ofertas para todo público”, afirmó.

Sin duda alguna, la directora del Indetur, Laura Agudelo, les dio la bienvenida por parte de la Alcaldía Distrital y ratificaron su compromiso, para que más turistas prefieran a Santa Marta como destino predilecto para sus vacaciones.

Written By

Te puede interesar

Santa Marta

Hasta el momento se desconocen las identidades de los afectados. En la madrugada de este lunes 6 de febrero, las fuertes brisas que se...

Judiciales Local

Su victimario lo esperó a que saliera de un patio rumbero para matarlo. Las autoridades en Santa Marta revelaron el prontuario delictivo de Elkin...

Santa Marta

Los empresarios aseguran que el trámite de este requisito tarda al rededor de un mes, perjudicando su funcionamiento.  El gremio de comerciantes nocturnos denuncia...

Judiciales Local

Además, se impusieron 367 comparendos. En la capital del Magdalena continúa la indisciplina social. La Policía Metropolitana, junto con las autoridades político-administrativas y demás...

Santa Marta

El bogotano será el próximo jueves 16 de marzo en el Teatro Cajamag. El compositor, cantante y productor bogotano, Andrés Cepeda, llegará con ‘La...

Santa Marta

La suspensión de las operaciones aéreas comenzará a regir desde el próximo lunes, 6 de febrero. La compañía aeronáutica Viva Air informó a través...