En la capital del Magdalena y en el municipio de Zona Bananera y Santa Ana se registraron los hechos violentos.
El último fin de semana del año fue uno de los más violentos de 2019 en el departamento del Magdalena, 7 muertes se registraron entre los días: viernes, sábado y domingo. Los desafortunados hechos de sangre ocurrieron en Santa Marta, Zona Bananera y Santa Ana.
Según los reportes de las autoridades, tres de los casos y que dejaron víctimas fatales fueron sucesos aislado con arma de fuego en la capital y los municipios antes mencionados.
Por otro lado, recopilando la información que entregaba la Policía, otras dos personas murieron debido a lesiones de gravedad producto de accidentes de tránsito ocurridos en Santa Marta y El Banco, Magdalena. Así como un caso de suicidio en Ciénaga.
Finalmente, en horas de la madrugada de este lunes se cometió un lamentable hecho en la capital del Magdalena, un conductor de servicio público (taxi), resultó herido de un impacto de bala a la altura de su hombro izquierdo.
De este caso se conoció que la víctima, al parecer, es papá de un reconocido líder social y la Fiscalía investiga si se trató de un intento de hurto o represaría por las amenazas que ha recibido su pariente.