Duró trece días secuestrado por el ELN.
Este jueves, en horas de la mañana fue liberado el padre del futbolista Luis Díaz en Valledupar, luego de estar trece días secuestrado por el Ejercito de Liberación Nacional -ELN-.
La noticia fue confirmada por el Ejército Nacional y la Organización de las Naciones Unidad -ONU, a las 10:47 de la mañana.
Esto, después que el grupo armado entregará a Luis Manuel Diaz a una comisión humanitaria por la Defensoría del Pueblo, Naciones Unidas, la Iglesia Católica y una delegación internacional de la Cruz Roja.
Ahora, esta siendo atendido por médicos especialistas en Valledupar, para asegurar que se encuentre en buenas condiciones de salud.
Posteriormente, será trasladado hasta La Guajira, donde se reencontrará con su familia, para quien afortunadamente acabó el sufrimiento en este capítulo de su vida.
Cabe resaltar, que Luis Manuel Diaz había sido secuestrado junto a su esposa, mientras se desplazaba en una camioneta en el municipio de Barrancas.
Asimismo, que todo el mundo estaba pidiendo la liberación y manifestado su solidaridad al ser el padre del reconocido futbolista del Liverpool.
Finalmente, se espera que las autoridades entreguen detalles y los implicados realicen un pronunciamiento público.