Síguenos

Santa Marta

‘Udep’ pondrá en orden el Mercado Público y Centro Histórico de Santa Marta

‘Udep’ pondrá en orden el Mercado Público y Centro Histórico de Santa Marta

Desde este viernes comenzó a operar nuevamente la Unidad Defensora del Espacio Público.

Después de 4 meses de ausencia, la Unidad Defensora del Espacio Público comenzó a operar desde este viernes en las calles de la capital del Magdalena. El primer y fuerte operativo se adelantó en el sector conocido como Bureche, donde desalojaron a más de 15 familias que han invadido terrenos que le pertenecen a la administración distrital.

El Secretario de Gobierno Distrital, Adolfo Bula, afirmó que desde este fin de semana comenzarán se realizarán varios efectivos en zona céntrica de la ciudad, más exactamente en el reconocido Parque Santander, más conocido como Parque de los Novios. Además, dijo “nos tomaremos el Mercado Público y lo volveremos a poner en orden”.

Por su parte, algunos comerciantes de las zonas antes mencionadas manifestaron que era necesaria la presencia de los funcionarios desde hace tiempo, ya que la ciudad se había vuelto un desorden total.

“Si vemos el Mercado eso es un solo un enredo ahora, carretilleros y canasteros en todas las zonas públicas, andenes y vías; el Centro tampoco se queda atrás, antes había más orden cuando estos señores del Espacio Público rondaban por esas zonas”, contó Jorge Mario Cabana.

El llamado que también hizo Adolfo Bula a todos los grandes y pequeños comerciantes y a la comunidad en general es que mantengan todo en orden y no abusen del espacio público.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Santa Marta