Connect with us

Hi, what are you looking for?

Santa Marta

UCC exalta a egresados destacados en diferentes ámbitos de la sociedad

Entre los galardonados se encuentra el secretario de Desarrollo Económico del Distrito, Iván Calderón, egresado del programa de Administración de Empresas.

El pasado 3 de diciembre la Universidad Cooperativa de Colombia a través de la Coordinación de Graduados realizó la ceremonia de exaltación a egresados destacados, con el objetivo de reconoce la importancia de su labor en la sociedad.

La exaltación estuvo presidida por la Sra. Adriana Santarelli, directores de Campus; Sr. José Francisco Vergara, subdirector financiero; Sra. Carol Pomares, coordinadora de graduados y como invitado especial el Sr. Andrés Vives, director de desarrollo competitivo y empresarial de la Cámara de Comercio de Santa Marta.

Durante el evento, la Directora de Campus resaltó la importante labor que desempeñan los graduados en el sector público y privado, aportando desde su conocimiento al desarrollo del país y a la construcción de un mejor tejido humano.

La UCC resaltó a los egresados en diversas categorías e hizo mención de todos los que hacen país a través de su desempeño y contribuyendo desde la economía solidaria, ADN del Alma Mater.

Por su parte, el señor Andrés Vives indicó que los egresados de la UCC son los mejores referentes de la calidad y pertinencia del proyecto educativo institucional.
Los ganadores en las diferentes categorías fueron:

  • Mérito de servicio: Mauricio Arrieta Castañeda, profesional en Administración de Empresas.
  • Mérito por fomento y desarrollo de la economía solidaria: Alberto Barros Navarro, profesional en Administración de Empresas.
  • Merito por excelencia en el desempeño profesional: Gloria Calvo Agudelo, profesional en Derecho y Zaida Ortega Sáenz, profesional en Enfermería.
  • Reconocimiento especial: Iván Calderón Quintero, egresado del programa de Administración de Empresas.

Finalmente, cada uno de los graduados exaltados agradeció a la institución y sus familias por la importante labor que desarrolla en la región y al país, reconociendo además, la labor de directivos y profesores por su formación.

Written By

Te puede interesar

Santa Marta

​Barranquilla es la Entidad Territorial con mayor avance en la inmunización de esta población con 70% en primeras dosis y 24,8 % en segundas....

Santa Marta

La Eucaristía de Ordenación Episcopal y Posesión Canónica de Monseñor José Mario Bacci Trespalacios, será a las 10:00 A.M en la Catedral. La Diócesis...

Judiciales Local

Fredy Castillo Carrillo está sindicado de los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir. En la localidad de Brunete, de la comunidad de...

Santa Marta

Entre los empleos ofertados están: Operador cuarto de control, Asistente administrativo, Mecánico industrial, Ingeniero de producción, entre otros. Grupo Daabon está conformado por alrededor...

Judiciales Local

Nadie sabe de él desde el 17 de enero. Por cielo y tierra es buscado un joven desde el pasado lunes de 17 de...

Santa Marta

El evento se llevará a cabo este miércoles en Manteles y Cristales, ubicado en Bavaria, a las 10:00 a.m.  La alcaldesa Virna Johnson liderará...