Connect with us

Hi, what are you looking for?

Santa Marta

Turista que consuman y meseros que vendan comida en playas de Santa Marta serán sancionados

La Alcaldía de Santa marta anunció que se le estarán imponiendo comparendos de convivencias y seguridad ciudadana.

Samarios y turistas que consuman alimentos en las playas de Santa Marta, al igual que los meseros que los vendan, se le impondrá un comparendo de convivencia y seguridad ciudadana, también se le decomisará el producto, esto se da bajo el decreto 376 de 2015.

La Policía Nacional en conjunto con la promotora turística de El Rodadero ‘ProRodadero’, realizaron este jueves una socialización a un grupo de meseros del balneario turístico. Cabe recordar que a los meseros además del comparendo se les decomisará la comida.

El presidente de ProRodadero, Iván Calderón, habló para la prensa y dijo que, “es dejamos bien claro que no vamos a bajar la guardia en materia de orden. El deber ser es que lleven a sus clientes a las instalaciones de los restaurantes y nunca la comida a la playa”.

También se comentó que, estos controles no solo se realizaran en el Rodadero, sino en otras playas como Taganga, Centro Histórico y el corredor turístico del sur, preciso el presidente de la Asociación Hotelera y Turística de Colombia, Omar García.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar