Además, al hombre le cobraron $80.000 por los servicios prestados. El afectado denunció el hecho a través de sus redes sociales y en una reconocida emisora de Colombia.
Los exagerados cobros por alimentos, bebidas y servicio prestado no cesan en la reconocida isla Barú, la cual está ubicadas a pocos minutos de Cartagena. Mario Rafael Rodríguez, en las últimas horas denunció por medio de sus redes sociales y la emisora Blu Radio, que en un quiosco le cobraron $593.000 por 6 pescados, 1 pollo, 2 piñas colada, 4 cervezas, 5 gaseosas y el servicio de meseros.
Según Mario, en una entrevista que concedió para la cadena radial antes mencionada dijo que, “todo ocurrió en la tarde del jueves en Playa Tranquila, ubicada al lado de Playa Blanca, en Barú”. De acuerdo con su relato, “a él y sus acompañantes los llevaron ‘directo’ a ese quiosco de comida, donde su esposa pidió varios platos”.
Rodríguez también explicó “que en un principio el mesero le pasó un menú sin precios”; al preguntar por ellos, el empleado le dijo que “la mojarra valía 35.000 pesos y el pargo rojo, 55.000 pesos”.
El bogotano señaló en el mismo medio que él y sus acompañantes se fueron a la playa y, al regresar, se dieron percataron que la cuenta daba 593.000 pesos por 3 pargos rojos, 3 mojarras, un pollo, una piña colada, 4 cervezas y 5 gaseosas. Lo más indignante, como se ve en la factura, es que el quiosco cobró 80.000 pesos por el “servicio y trabajo” en el lugar.
Aunque él y su esposa reclamaron por los precios, al final les tocó pagar lo que indicaba el recibo, pues, según su testimonio a la emisora, no había ninguna autoridad con quien denunciar la estafa.
Con información de: Blu Radio