El turista extranjero no sufrió heridas de gravedad, las autoridades buscan a los responsables.
Un hombre quien visitaba la ciudad durante los últimos días, se lanzó de un bus del transporte público en Santa Marta para evitar ser víctima de tres sujetos que se subieron al vehículo para cometer un hurto.
Según las primeras informaciones entregadas por las autoridades, dan a conocer que los delincuentes se subieron al bus a la altura del centro comercial Arrecife en el Rodadero y en medio del trayecto sacaron armas blancas y un arma de fuego con la que intimidaron a los pasajeros para que entregaran sus pertenencias, la reacción del turista extranjero fue lanzarse para evitar ser atracado.
El comandante de la Policía Metropolitana, el coronel Gustavo Berdugo se refirió al caso y manifestó los sujetos están plenamente identificados, son reconocidos por esta modalidad de hurto y residen el barrio San Pablo, sector de María Eugenia.
Hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía se trasladaron los afectados para interponer la denuncia y así las autoridades puedan dar con la captura de los responsables.