Síguenos

Judiciales

Tristeza y dolor en el último adiós de Stefannie Rojano

Tristeza y dolor en el último adiós de Stefannie Rojano

Sus familiares piden justicia y que las autoridades actúen de forma contundente contra el responsable de este hecho.

A esta hora en la iglesia el Acilo se adelanta la misa de despedida a Stefannie García Rojano, mujer que fue asesinada a manos de su pareja sentimental, en horas de la madrugada de este domingo, en el barrio El Pando.

Con pancartas, suertes de color blanco y globos blancos, familiares y amigos de García Rojano se encontraron en la sala de velación diamante de la funeraria Los Olivos para levantar una voz de protesta en rechazo a este lamentable homicidio que conmovió a la comunidad samaria en las últimas horas.

Foto: Cristián Jaruffe

Javier Rojano, tío de la víctima, manifestó que la familia se encuentra consternada con la situación que viven en estos momentos tras el homicidio de Stefannie, ya que su sobrina era una mujer ‘inocente’.

“Esta tragedia nos consterna a todos nosotros por la calidad y categoría de persona que era mi sobrina. No se mereció esa muerte tan desagradable porque era una muchacha muy alegre, muy familiar y muy querida entre el gremio de nosotros los Rojano”, expresó entre el dolor Javier Rojano.

Foto: Cristián Jaruffe

Por otro lado, también lamentó el hecho porque según, no se puede aceptar que las autoridades hoy en día sean tan débiles ante esta situación donde hay un “feminicidio agravado” y la Fiscalía no tome cartas en el asunto.

“Por eso estamos conmovidos porque las autoridades no quieren convencerse de que es un feminicidio. Le estamos diciendo a todas las autoridades que se pongan las pilas, porque nosotros vamos a llevar hasta las últimas instancias este proceso judicial de nuestra sobrina”, puntualizó Javier.

Los familiares por su parte resaltaron que Stefannie era una mujer muy extrovertida, le gustaba mucho las fiestas, era bailadora, le gustaba mucho la música y como familia era muy alegre.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Judiciales