La víctima fue trasladada de emergencia por las graves quemaduras en sufrió en todo su cuerpo.
En la sala de urgencia de la clínica Atenas, en Barranquilla, se confirmó en la mañana de este martes la muerte de un hombre que resultó quemado durante la conflagración de un camión cisterna.
El ciudadano, de quien hasta el momento no han revelado su identidad, se convirtió en la víctima número 10 de este lamentable hecho que tiene consternada a toda Colombia.
Recordamos que siete ciudadanos, residentes en el corregimiento de Tasajera, murieron calcinados y tres recibiendo atención médica en Santa Marta y Barranquilla.
El accidente del vehículo que transportaba gasolina y tenía como destino la capital del Magdalena, se registró en la mañana de este lunes en el kilómetro 48 de la Troncal del Caribe, a pocos metros del peaje de Tasajera.
Según se conoció, hasta ese lugar, llegó un grupo de personas residentes en la mencionada población para robar el combustible, sin embargo, ocurrió un trágico final.
El conductor del camión cisterna aseguró que al tratar de sustraer la batería a la fuerza, al parecer, esto produjo un corto circuito que generó la gigantesca conflagración.