Hay conmoción en el departamento del Meta, luego del hallazgo de tres personas asesinadas en la vereda Candilejas, jurisdicción del municipio de Puerto Lleras. Hasta ahora, las autoridades no han confirmado los detalles del hecho, pero se presume que estaría relacionado con disputas entre grupos armados ilegales que operan en la región.
Hace pocas horas, habitantes de la vereda Candilejas se encontraron con una escena aterradora: los cuerpos sin vida de dos hombres -aún sin identificar- y una mujer que respondía al nombre de Mónica Ramírez, yacían en un paraje de esta zona rural del municipio de Puerto Lleras, Meta.
Lea aquí: Posible caso de extorsión: Portero de motel fue asesinado a tiros en Barranquilla
De forma extraoficial, se conoció que el crimen podría estar relacionado con una disputa territorial entre estructuras ilegales que buscan controlar rutas estratégicas del departamento del Meta, una zona históricamente afectada por el conflicto armado y el narcotráfico.
Aunque no se ha emitido un reporte oficial, esta hipótesis toma fuerza dado el historial de violencia en esa región y el resurgimiento de enfrentamientos entre bandas criminales.
