Un choque entre dos mulas y un carro particular dejó la vía de la Loma del Picacho, Zona Bananerq en emergencia por un derrame de aceite, mientras las autoridades verifican si hay personas sin vida y qué originó el siniestro.
Un triple choque, registrado en la Loma del Picacho, Zona Bananera dejó un vehículo destruido después de ser impactado por mulas y generó gran preocupación entre los conductores que transitaban la zona en horas de la mañana del viernes. En el interior del carro particular permanecía su conductor, cuyo estado de salud aún es desconocido.
De acuerdo con los reportes preliminares, el incidente involucró a dos mulas y a un automóvil que terminó con fuertes daños en su carrocería. Aunque no se ha confirmado la existencia de víctimas, las autoridades evalúan la gravedad del hecho y el estado del conductor que quedó dentro del vehículo.
Lea aquí: “No fui yo quien atropelló a Devy Marín”: mujer señalada aclara su versión
En la carretera se observó un notable derrame de aceite, lo cual incrementó el riesgo para otros automotores y generó congestión vehicular. El material derramado obligó a disminuir la circulación y a activar protocolos de prevención para evitar nuevos incidentes.
Las razones que originaron este triple choque aún no están claras. Personal de tránsito y organismos de emergencia serán los encargados de determinar qué provocó la colisión múltiple y si existieron fallas mecánicas, exceso de velocidad o alguna maniobra indebida que desencadenara la emergencia.


