La Policía activo el ‘Plan Candado’ y revisa las cámaras.
Un nuevo hurto demuestra que sigue la ola de inseguridad en Santa Marta, el hecho se registró en horas de la mañana de este martes, cuando tres sujetos armados ingresaron a la sucursal del banco BBVA ubicado en el edificio Palma Real en la Avenida del Libertador y asaltaron la entidad.
En el lugar se encontraban varias personas quienes realizaban sus diligencias bancarias y se alarmaron al ver lo que sucedía, el temor se apoderó del lugar, afortunadamente todos salieron ilesos, mientras que los amigos de lo ajeno tras cometer el robo salieron del lugar con rumbo desconocido.
De acuerdo con testigos de los hechos los hombres se llevaron todo el dinero de las cajas, personas que pasaban por la zona y se percataron de lo que sucedía dieron aviso la Policía, quienes de inmediato llegaron e iniciaron la investigación.
Ante lo sucedido, el coronel Gustavo Bergudo Garavito, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, informó que dispuso un grupo de uniformados y activó el ‘plan candado’, con el fin dar con el paradero de quienes perpetraron este asalto a mano armada.
Por otra parte, un grupo de investigadores de la Sijin se encuentra revisando las cámaras de seguridad del sector y de la entidad bancaria, al igual que tomando las declaraciones de los testigos y víctimas del hurto, con el fin de establecer la identidad de los asaltantes que se movilizaban en dos motocicletas.