Connect with us

Hi, what are you looking for?

Magdalena

Tres proyectos entraron en estudio por parte de la Asamblea del Magdalena

Luego de la instalación de las sesiones extraordinarias por parte de la Gobernadora del Magdalena, tres proyectos entraron en estudio por parte de la Asamblea.

la presidenta de la Asamblea, Claudia Patricia Aarón, aseguró que durante el 2019, los diputados ayudarán al desarrollo del Departamento y a cerrar la brecha social en esta parte del país.

“Entraremos a revisar, estudiar y posteriormente aprobar o desaprobar los proyectos. Los magdalenenses necesitan inversión, pero también descentralización y eso es lo que queremos hacer desde esta Presidencia” manifestó Aarón.

El primer proyecto a estudiar por los diputados es el 097 “Por medio del cual se modifica parcialmente la ordenanza 074 de 2018 para incluir la Estampilla del Adulto Mayor en el Estatuto Tributario”

También se debatirá el proyecto 098 “Por medio del cual se establece una condición especial a los colegios del Magdalena para el pago de las estampillas administradas por la Gobernación del Magdalena”

Y finalmente, el proyecto que también será estudiado es el 099, por medio del cual se autoriza un cupo de endeudamiento para financiar el plan de inversión pública del Plan de Desarrollo del Magdalena por 50 mil millones de pesos. En él se incluye, la ejecución para las obras del Polideportivo Sur y la doble calzada El Rodadero.

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar