Mañana, los municipios de Plato, Chibolo y Tenerife no contarán por lo menos durante cuatro horas con el servicio de energía.
Así lo anunció la empresa Electricaribe, a través de un comunicado, en el que informa que ejecutará trabajos de emergencia este miércoles 27 de febrero entre las 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.
Según la entidad los trabajos afectarán el servicio de energía a los municipios de Zambrano, Córdoba en Bolívar y en el Magdalena las poblaciones de Plato, Chibolo, Tenerife y Real Obispo, incluyendo sus corregimientos y veredas.
Edwin Goenaga Grandet, Gerente de Electricaribe en Magdalena explicó que en inspección rutinaria de la línea 613 (El Carmen de Bolívar – Zambrano), se detectaron cadenas de aisladores con discos rotos, razón por la cual urge realizar el cambio para evitar fallas en la línea que generen interrupciones de servicio imprevistas y prolongadas.
La empresa agradece la comprensión de los usuarios por las incomodidades que puedan ocasionar estos trabajos de emergencia, los cuales son indispensables para normalizar el servicio.
