Esta es la segunda masacre que se registra en la capital del Atlántico en menos de 15 días, los cuerpos fueron hallados degollados.
Tres mujeres y un hombre fueron asesinados con arma blanca en la tarde del sábado en el barrio Las Terrazas, en la localidad Suroccidente de Barranquilla; según la Policía el principal sospechoso sería una persona de nacionalidad extranjera y su pareja.
Entre la 1:00 y 2:00 de la tarde, en la carrera 34 No 81-229 del sector antes mencionado, una persona allegada a las víctimas se acercó hasta el lugar de los hechos y se topó con la macabra escena.
Dentro de la vivienda, en un baño, estaban los cuerpos de las hermanas Betzaida y Griselda Acevedo Ospina, de 32 y 34 años, respectivamente; el de Sandra Ricardo montes, de 32 años de edad, y en la parte posterior de la casa se encontraba el propietario de la parcela Jaime Enrique Herrera Oviedo, de 75 años de edad.
Todas las víctimas, según la autoridad, tenían múltiples heridas de cuchillo y sus cuerpos estaban amarrados, así lo publicó el diario barranquillero AlDía.co
Habitantes cercanos de donde ocurrió se mostraron asombrados y lamentaron que Jaime Herrera terminara sus días de esa manera.
“Ese señor era serio en su trabajo, tenía más de 30 años de vivir ahí, era amante de los caballo. Él vivía ahí con su señora, una de las muertas y su cuñada”, expresó un vecino.
Frente a quién o quiénes pudieron haber cometido el múltiple crimen, los vecinos señalaron a unos “venezolanos” a los que Jaime Herrera Oviedo había dado posada desde hacía “algún tiempo”.