Otro familiar de las víctimas resultó herido. Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 100 millones por los autores de la masacre.
El alerta se encuentra el departamento del Atlántico luego de conocerse un caso de sicariato. Hombres fuertemente armados, con rifles de largo alcance, irrumpieron en una cabaña desde un centro comercial y acabaron con la vida de tres personas de una misma familia, y dejaron a una cuarta persona herida.
Los hechos ocurrieron en la tarde de este jueves en el sector de Villa Campestre, en jurisdicción de Puerto Colombia.
Las personas asesinadas, en el conjunto residencial North Frontier, casa 4 de Villa Campestre, fueron identificadas como Ronald Iván Vega Daza, Ray Vega Daza y Rafael Vega Cuello, mientras que el herido fue identificado como Roberto Carlos Vega Daza.
Al parecer, una de las víctimas era el papá de los dos jóvenes fallecidos.
Según la informaciónn de la Policía en el Atlántico, las víctimas estaban departiendo en la vivienda, cuando sujetos subieron por una de las paredes externas de la casa y dispararon contra las personas presentes con las armas de largo alcance, huyendo en una camioneta Toyota color gris.
En el lugar luego fueron encontrados dos fusiles y una granada de fragmentación.
Ofrecen recompensa
Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 100 millones de pesos ofrecieron este jueves en la noche las autoridades para dar con el paradero de los sicarios que acabaron con la vida de Ronald Iván Vega Daza y sus hijos Ray Vega Daza y Rafael Vega Cuello; y resultó herido Roberto Carlos Vega Daza, hermano de Ronald, en un conjunto residencial de la urbanización Villa Campestre, en Puerto Colombia.
“Tenemos una recompensa de hasta 100 millones de pesos, que la administración departamental y municipal están ofreciendo para lograr rápidamente dar con la identificación y la captura de los responsables de este hecho”, dijo el general Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Las personas pueden suministrar información a la línea 123 a los celulares 317 826 5523 – 324 246 3155.
“Tenemos tres personas fallecidas, miembros de la familia Vega: padre y dos hijos. Estas personas ya habían tenido un atentado contra su integridad en el año 2018 en Barranquilla. Los móviles son materia de investigación”, detalló el General.
Además señaló que “tenemos preliminar la identificación de un vehículo que estuvo en el lugar de los hechos y estamos haciendo el rastreo de este vehículo y su respectiva placa y la solicitud a la comunidad en general que cualquier información la puedan suministrar a la línea 123”.