Cuatro intervinientes en la riña fueron capturados e indiciados por lesiones personales.
Una reyerta que pudo desencadenar en tragedia se registró frente a una vivienda del barrio Alfonso López, en el norte de Santa Marta, donde confrontaron un par de ‘cobradiarios’ y una pareja de esposos por el pago de una deuda.
Aunque como en toda riña, cada cual tiene su versión, la de los esposos Bolívar Arregocés y Linda Camargo es que los hombres habrían agredido a la supuesta deudora al negarse a pagar la cuota, ocasionándole una herida en la cabeza a la mujer.
La otra versión es que los cobradores, Deibis García y Camilo Molina, en efecto llegaron al inmueble, pero inmediatamente habrían sido atacados con armas blancas y contundentes por la pareja Arregocés Camargo, ante lo cual reaccionaron causándole la lesión a la supuesta deudora.
De ahí se desencadenó una violenta riña en la que hubo cruce de golpes y ataques hasta con arma blanca, que dejó el saldo de tres personas heridas: la pareja y uno de los ‘cobradiarios’.
Unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta acudieron al llamado de la comunidad y arrestaron a los cuatro contrincantes quienes fueron puestos a órdenes de la Fiscalía indiciados por lesiones personales.