Entre las víctimas fatales se encuentran dos habitantes del corregimiento de Pueblo Nuevo.
La Alcaldía de Ariguaní suspendió varias fiestas programadas para el fin de semana y declaró tres días de duelo, por las víctimas del accidente en Bosconia.
“Con profundo dolor, la Alcaldía Municipal de Ariguaní lamenta el fallecimiento de cinco personas en el accidente de tránsito ocurrido el pasado 3 de febrero de 2025, en el que también resultó herida una persona que actualmente recibe atención médica”, dice la Alcaldía.
Entre las víctimas fatales se encuentran dos habitantes del corregimiento de Pueblo Nuevo, identificados como Rafael Enrique Hernández Ibáñez y Miguel Eduardo Vega Barros.
“Acompañamos en su dolor a las familias y seres queridos de las víctimas, expresándoles nuestras más sinceras condolencias en este difícil momento”, expresó María Paola Álvarez, alcaldesa de Ariguaní.
Como muestra de respeto y solidaridad con las familias afectadas, la Alcaldía Municipal ha decretado tres días de duelo en el municipio: 5, 6 y 7 de febrero de 2025.
Además, se han suspendido los eventos culturales del Carnaval 2025, programados para
el fin de semana del 7 al 9 de febrero en la cabecera municipal y sus corregimientos.
Entre ellos se incluyen la Lectura del Bando, prevista para el sábado 8 de febrero; el Carnaval Pedagógico, programado para el viernes 7 de febrero; y el Templete Matutino,
que se iba a llevar a cabo el domingo 9 de febrero.
Es necesario mencionar que la Secretaría de Gobierno ha mantenido comunicación
constante con las autoridades locales y departamentales con el fin conocer las causas exactas del siniestro vial