Por fortuna fue no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.
En horas de la madrugada de este lunes de Pascua, se presentó un conato de incendio en la parroquia San José ubicada en la Avenida del Libertador.
Sacerdotes y seminaristas, se alertaron tras ver el humo que salía de la zona del sagrario de la Parroquia, por lo que de inmediato llegaron al sitio y con lo que tenía lograron controlar las llamas antes que llegaran los Bomberos.
Se conoció que la conflagración habría iniciado por una veladora, sin embargo, serán las autoridades las que investiguen y de terminen lo que realmente sucedió.
Por fortuna el suceso no dejó personas lesionadas, solo pérdidas materiales en el Sagrario.
El párroco de la Iglesia San José, Genry Cristóbal contó que fue alertado por personal de vigilancia del Colegio Diocesano y llegó a pensar que un ladrón se había metido a la Iglesia, pero la sorpresa fue mayor cuando observó que salía humo.
“Gracias a Dios, la brisa no permitió que el fuego se extendiera, sin embargo, afectó el Sagrario, pisos y paredes. Cuando llegaron los bomberos ya estaba todo bajo control”, detalló el padre.
Ante la situación, el líder religioso señaló que realizarán unas actividades para recolectar recursos, para arreglar el Sagrario.
