La situación se viene presentando sobre la Troncal del Caribe, frente al Centro Comercial Zazué.
Habitantes del barrio La Paz denuncian el peligro inminente que se viene presentando sobre la Troncal del Caribe debido a un hueco generado raíz de una filtración de agua por debajo de la carretera.
La situación se viene presentando frente al Centro Comercial Zazué, donde los residentes del sector, aseguran que en el lugar se encuentra construido al parecer un antiguo pozo artesanal, pero debido al constante tránsito vehicular se ha provocado debilitamiento en el terreno, lo cual pone en riesgo la vida de quienes se movilizan a diario.
A pesar que en el sitio se encuentra una valla que fue colocada como prevención, los moradores temen que se pueda registrar algún accidente y dejar personas afectadas.
Debido a la situación, algunos conductores de vehículos y motocicletas tienen que realizar todo tipo de maniobras para evitar caer en el enorme cráter.
“Ese poso lo hicieron y no fue bien rellenado, ninguna entidad nos ha solucionado ese problema, esta es una de las entradas a la ciudad, y tememos que en la noche alguien pueda caer ahí, ya que hay poca iluminación”, aseguró uno de los vecinos.
La comunidad hace un llamado urgente las autoridades del distrito para que se haga una inspección en la zona y se repare el daño lo antes posible.
