Conecte con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Santa Marta

Tras tragedia en Gaira, mujer contó su historia donde murieron 8 personas por un conductor borracho

En el siniestro vial murieron sus padre que caminaban por el anden.

Santa Marta se ha convertido desde el día de ayer epicentro de noticias locales y nacionales, especificamente en el sector de Gaira donde seis personas perdieron la vida y una se encuentra luchando por sobrevivir.

Tras este panorama y por la transcendencia que ha tomado la noticia, muchas personas en redes sociales se solidarizan con los familiares de la víctimas pidiendo justicia.

Sin embargo, hay un comentario que resalta por encima de todos, se trata de la historia de Carol Ladino, una mujer que relata como un conductor borracho le arrebató a su familia.

“Hace casi 24 años, yo viví del lado mas difícil un suceso parecido al de #Gaira en Santa Marta, un borracho acabó con la vida de mi Mamá, papá y hermana menor, este señor atropelló a 8 personas, incluida yo”, escribió Ladino.

Asimismo describe con detalles lo sucedido “Salíamos de misa, caminábamos por en andén y un señor que tomó una mala decisión al conducir borracho, no solo expuso la vida de los transeúntes, sino también la de su esposa e hijo que lo acompañaban ese día”, puntualizó.

De acuerdo con el relató de Carol el conductor perdió el control del furgón y se metió a la acera  y atropelló a todas las personas que iban caminando “en medio del caos, el señor se fugó y apareció 3 días después en Medicina Legal, no hubo castigo pues ya en su sangre no había rastros de licor”, dijo.

Sus familiares murieron y ella escribe una reflexión de como ha superado ese dolor que dejó ese trágico accidente.

“Mi abuela a quien hoy agradezco su decisión, nunca se preocupo por que él señor fuera a la cárcel, ya eso no nos devolvería a mi familia, ni el nombre de esa persona sé, cosa que me ha dado paz. Pues no he tenido miedo de llegar a conocerlo” expresó.

Ella dice que el castigo judicial es necesario, pero no es todo, ya que ese castigo no les volverá a su familia e hizo un llamado a no ser jueces de nadie.

“Pero créanme que ya es suficiente el cargo de conciencia que lo condena, que ya es suficiente el dolor de todas esas familias que hoy lloran a sus seres queridos, que ya es suficiente el morbo de las redes, como para que ustedes juzguen tan a la ligera”, concretó.

Finalmente, el llamado que hace en las redes sociales es al perdón, dejando claro que todos en la vida podemos cometer errores.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Judiciales

Los hechos ocurrieron en la Troncal del caribe, vía que comunica al barrio La Lucha con Gaira. Los hurtos siguen siendo un dolor de...

Judiciales Local

Esto con el objetivo de que la jueza revise los elementos probatorios presentados por la defensa del empresario durante la diligencia. Luego de más...

Judiciales

Además, la defensa presenta varios testimonios escritos que confirman la presunta invasión del carril izquierdo de los jóvenes. Luego de arreglar los impaces técnicos...

Colombia

Con esta iniciativa se han pavimentado calles, instalado tuberías y solucionado derrame de aguas negras en más de 20 sectores de Santa Marta. Una...

Santa Marta

Uno de los locales afectaba el funcionamiento del sistema de alcantarillado y se generaban perjuicios al medioambiente.  Durante un operativo de control y vigilancia...

Judiciales

La audiencia se extendió hasta la madrugada por lo que la jueza decidió continuar con el proceso a las 9 AM de este sábado....