La labor del cuadrante vial permitió frustrar el hurto y recuperar un teléfono celular.
La rápida y oportuna reacción de uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Magdalena, permitió la captura de tres hombres, que cometieron un hurto por la carretera troncal de oriente, jurisdicción del corregimiento de Loma del Bálsamo, municipio de Algarrobo.
Estos fueron identificados como Stiven Jesid Mejía Ospino, de 27 años, Deivis De Jesús Rudas Niebles, de 22 y Jesús David De La Rosa Vanegas, de 20, quienes a bordo de dos motocicletas interceptaron a un ciclista entre la vía Río Ariguaní y la Yé de Ciénaga. Y utilizando armas blancas, procedieron a intimidarlo y despojarlo de un celular que llevaba consigo.
En medio de la acción delictiva, la víctima sostiene un forcejeo con los delincuentes para evitar ser atracado y una patrulla del cuadrante vial que en ese momento se encontraba realizando controles por la zona, se percató de lo que estaba ocurriendo y durante una persecución, los atracadores logran ser capturados y recuperando un celular marca Samsung A51. L
De igual manera, les fue incautada una navaja y la inmovilización de dos motocicletas marca Auteco Bóxer, de placas VJB-50C y LZB-59E, las cuales eran utilizadas para cometer los atracos en esa jurisdicción y siendo dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Fundación y en audiencia pública, un juez de la República los envío a la cárcel, por el delito de hurto calificado y agravado.