Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Tras pagar más de $500 millones en impuestos, influencer Cossio decide cambiar de nacionalidad

“Yo cada día le pago al Estado el equivalente a lo que una persona gana trabajando durante dos meses”, manifestó.

Recientemente, Yeferson Cossio, uno de los influenciadores más importantes de Colombia, le reveló a todos sus seguidores cuánto dinero le pagó recientemente a la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).

El creador de contenido también mostró una imagen de los últimos movimientos financieros que hizo. Además, publicó todo lo que le cobra la entidad mensualmente.

“Estos son los impuestos del mes (nada que ver con la declaración renta)”, fue el mensaje que escribió el joven para acompañar el video que en contados minutos se hizo viral en redes sociales.

Posteriormente, el influenciador compartió otro video en el que aseguró que se cansó de los gobernantes de Colombia, ya que todo se lo roban y prefiere buscar un nuevo país para tributar.

De acuerdo con Cossio en esta ocasión tuvo que pagar $ 572 millones. “Yo cada día le pago al Estado el equivalente a lo que una persona gana trabajando durante dos meses”, manifestó inicialmente.

Agregó: “La primera vez que pagué impuestos consigné $ 156 millones, los cuales los cancelé con mucho dolor. Para mí era algo exagerado, pero para la DIAN no, debido a que me hicieron un requerimiento y me dijeron: ‘De ti queremos $ 600 millones’”.

Ante esta suma grande de dinero creador de contenidos decidió contratar a un experto para pagar menos impuestos legalmente. Sin embargo, este le dijo que la forma más fácil de quitarse de encima a la DIAN era sobornándolos.

“Tratar de solucionar las cosas con sobornos es de personas corruptas. Estoy sumamente enojado porque aquí todo se lo roban. Supongo que los 572 millones que acabo de pagar, más otros 200 que he dado en los últimos dos meses, son para otro Lamborghini de otra de las hijas de otro funcionario corrupto de la DIAN”, puntualizó.

Por esta razón, Yeferson decide cambiar de nacionalidad a partir del próximo año, con el objetivo de tributar en otro país, ya que decidió renunciar a ser colombiano.

Written By

Te puede interesar

Entretenimiento

Yesenia Andrea se unió a la petición de Lowe León para saber quién es el verdadero padre de la hija menor de la barranquillera....

Santa Marta

“Macta llega, denuncia ahora que no estás sola”, era lo que cantaban estas mujeres samarias en la pasada protesta. El pasado jueves 25 de...

Entretenimiento

El artista es recordado por su participación en grandes producciones como Pasión de Gavilanes, La Ley del corazón, La nieta elegida, entre otras. El...

Entretenimiento

En estos escenarios el artista será complaciente con sus seguidores recordando las canciones del inmortal Diomedes Diaz. Con ese canto parrandero, vuelve al ruedo...

Viral

El video con el que se hizo tendencia, cuenta con 9.8 millones de reproducciones en TikTok. Janfry es el niño chocoano que se hizo...

Mundo

Los criminales estaban obligando a la víctima a girar una millonaria suma de dinero para no atentar contra su vida. Un hombre que había...