Según se pudo establecer, los jóvenes habrían partido hacia el interior del país en búsqueda de oportunidades laborales.
Tras el crimen de Joel David Ibáñez Ramírez, líder del grupo los ‘777’ algunos integrantes de la banda habrían salido de Santa Marta por miedo hacer ultimados a bala.
Según se pudo establecer, los jóvenes tomaron la decisión de irse hacia el interior del país en busca de mejores oportunidades laborales.
Santa Marta Al Día se trasladó hasta la vivienda de ‘Yoyo’ como era conocido y se logró evidenciar algunos integrantes de este grupo optaron por darle el último adiós a su dirigente.
“Hemos conocido que varios integrantes han decidido abandonar el barrio hacia otras ciudades y otros siguen aquí, dolidos por lo ocurrido”, dijo un morador del sector, quien pidió reservar su identidad por seguridad.
Cabe mencionar que, la noche de este martes 19 julio circuló en redes sociales un panfleto firmado presuntamente por las ‘Autodefensas Conquistadores de la Sierra’ también conocidas como ‘Los Pachencha’ enviando un mensaje contundente a los padres de los jóvenes que lanzan piedras sobre la vía Alterna.
“No apoyaremos ninguna cosa mala en nuestra ciudad y región a los padres de familia de los jóvenes tiradores de piedra, viciosos, rateros y violadores, recojan a sus hijos, porque no responderemos por lo que pase”, indicó una parte del documento.