El cantante samario dijo que no se debe permitir construir sobre estas zonas debido a la importancia que tienen para el ecosistema.
A través de su cuenta de Twitter el cantante samario, Carlos Vives se pronunció sobre el voraz incendio que en horas de la noche de este miércoles acabó con el hotel Java Niube, construido en uno de los cerros de Taganga, frente a Playa Grande.
El artista hizo un enérgico llamado sobre la importancia y la protección de los bosques de la ciudad, aseguran que es uno de los más amenazados del país y que no se debe permitir construir sobre ellos.
En el primer trino, Vives señaló “Si conociéramos la importancia de un ecosistema como el bosque seco tropical para Santa Marta y para el mundo no permitiríamos construir nada en ellos @CORPAMAG. No se ama lo que no se conoce”.
El reconocido artista continuó diciendo que los cerros de la capital del Magdalena son bosque seco tropical y que hay protegerlos e invitó a la Corporación Autónoma del Magdalena, Corpamag a velar por ello.