Las autoridades se encuentran tras la pista de las personas que le hicieron pasar este rato amargo al turista extranjero, al cual le habrían dado escopolamina para someterlo.
Lo que habría comenzado como una soñada noche de pasión con bellas “mujeres” latinas, se convirtió en un penoso infierno para un turista natural de Polonia en el balneario turístico de El Rodadero. Esto luego de que el encuentro sexual terminará con el europeo semidesnudo, esposado, robado y desorientado frente a la cabaña Villa Bella, cercana al edificio Ámbar Roca.
Según lo que se ha podido conocer, el turista, del cual las autoridades se han reservado el nombre, habría contratado los servicios de una trabajadora sexual con el fin de vivir una noche de pasión, pero al parecer, la meretriz en medio del encuentro sexual le habría dado una sustancia psicoactiva que lo hizo perder el conocimiento, dejándolo con las esposas puestas, sin ropa y sin sus pertenencias de valor.
Testigos manifestaron que en la madrugada el hombre salió gritando desconcertado y sin saber que le había ocurrido, denunciando que lo habían robado.
Tras el caso, testigos dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron y auxiliaron al turista, liberándolo de las esposas e iniciando las respectivas investigaciones para dar con el paradero de la trabajadora sexual, quien sería miembro de una banda dedicada al robo de turistas a través de esta modalidad.