Al parecer, luego de una acalorada discusión con su pareja sentimental, la fémina fue a su habitación y se habría quitado la vida. Las autoridades investigan otras versiones.
Consternados se encuentran los habitantes del barrio San Juan del corregimiento de Guacamayal, Zona Bananera, tras conocerse de la trágica muerte de María Isabel Sosa Cabeza en la tarde de este viernes santo.
Según informes preliminares, los cuales están sujetos a las investigaciones de las autoridades, Sosa Cabeza habría sostenido una fuerte discusión con su pareja en la tarde de este viernes 18 de abril, y horas después fue hallada muerta por sus familiares en una de las habitaciones de la vivienda, versión que deja interrogantes entre sus allegados.
Versiones de familiares indican que estos al notar que María Isabel no respondía las llamadas a su celular, y que su pareja tampoco, procedieron a ir hasta la vivienda, donde se encontraron con el cuerpo sin vida de esta tirado al lado de la cama.
Ante el hallazgo y las dudas generadas por la versión inicial, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal, donde se llevarán a cabo las labores forenses necesarias para determinar con precisión las causas de su fallecimiento.
Agentes de la Policía Nacional llegaron al sitio para adelantar las investigaciones correspondientes con familiares y posibles testigos a fin de esclarecer las circunstancias del hecho.
