La polémica nació luego de que la cantante vallenata decidiera presentarse en Necoclí, Antioquia, ligera de ropa, por lo que aseguraron es mala influencia.
Ante los miles de comentarios negativos que recibió por hacer el ‘show’ con apenas un brasier cubriendo su torso, la artista Ana del Castillo decidió responderle a todos aquellos que no están de acuerdo con su vestimenta, quienes le han dejado varios mensajes denigrantes.
“Estaba en un toque al lado de la playa de Necoclí. […] A mí se me dio la gana de ponerme eso; ¿quién me dice que no me lo ponga? ¿Acaso estoy robando? ¿Le estoy quitando plata a usted? ¿Le estoy pidiendo ropa? Si usted quiere, yo acepto donaciones”, explicó en sus historias de Instagram, que luego fueron compartidas por Blog Vallenato.
Además, también aprovechó para hablarle a quienes aseguran que es un mal ejemplo para los niños: los mandó a preocuparse más por el bienestar de sus hijos y aclaró que no entiende qué tiene que estar haciendo un menor en un concierto que ella de, pues estos se llevan a cabo a eso de las 3 o 4 de la mañana.
Estas fueron sus declaraciones