Divididos se encuentran conductores, propietarios y miembros del gremio de transportadores de Santa Marta, ante el anuncio de cese de actividades de una parte del sector.
El jueves un grupo de propietarios de buses, anunció que para el día 4 de junio, habría un cese de actividades del transporte en la ciudad; sin embargo dicha convocatoria, fue desmentida en un comunicado por la Asotradismar, Asociación de Propietarios de Buses.
Leer aquí (Este 4 de junio habrá paro de buses en Santa Marta)
https://santamartaaldia.co/este-4-de-junio-habra-paro-de-buses-en-santa-marta/
El transporte urbano parece estar nuevamente dividido. Mientras que el jueves se dijo que a partir de este martes 4 de junio, el sindicato de propietarios de buses y busetas del servicio público de Santa Marta anunció que desde las 12:00 de la madrugada iniciarían un cese de actividades; Angela Restrepo, directiva de la Asociación de Propietarios de Vehículos de Transporte del Servicio Urbano; asegura que la convocatoria a un posible “paro” se está realizando por personal externo al gremio transportador para generar pánico en la ciudad.
“El transporte público enfrenta graves problemáticas pero hemos realizado esfuerzo para prestar un servicio óptimo. Pero queremos enviarle un mensaje de tranquilidad a los samarios porque el martes habrá transporte público normal”, señaló.