Miss Universo está entrando en su recta final, pues el próximo domingo se conocerá quién se queda con el título a la mujer más bella del mundo.
El certamen avanza con sus típicos eventos. Este lunes se realizó el desfile con el que las 94 participantes mostraron un poco de sus países en traje típico.
La colombiana Valeria Morales lució un traje en honor a la flor nacional del país: La orquídea.
Pese a su intención de mostrar “algo diferente” del país, el vestido no gustó mucho entre colombianos, pues le han dejado cientos de mensajes con críticas.
En su traje predominó el tono fucsia y ella misma dijo que es sinónimo de su personalidad “alegre y descomplicada”.
Valeria contó que tuvo sólo 10 días para la realización de este traje que fue hecho completamente a mano.
Pese a su intención de mostrar “algo diferente” del país, el vestido no gustó mucho entre colombianos, pues le han dejado cientos de mensajes con críticas.
“Se ve un traje barato, como disfraz de papel”, “Opino que este traje es como para Carnaval de Barranquilla”, “Ya perdimos esa vaina, apague y vámonos”, “La idea es buena, pero mal diseño y presentación”.
Sin embargo, también hubo quienes defendieron a nuestra representante, argumentando que merece aplausos por atreverse a mostrar algo distinto.
A favor de Valeria Morales también hay que mencionar que este año se vieron trajes mucho más arriesgados y fuera de lo convencional, por lo que su idea no desentonó.
De otro lado, la Miss España se robó los aplausos y miradas con su imponente desfile en traje típico, pese a que sigue siendo blanco de críticas por su condición de transgénero en dicho certamen.