De los cuatro muertos, dos fueron a bala, dos se suicidaron y uno resultó herido a machete en una riña.
Con un fin de semana sangriento comenzó el mes de noviembre en Santa Marta, durante la noche del sábado y el transcurso del domingo, se registraron dos muertes a bala, dos personas se suicidaron y un hombre resultó herido a machetazos.
El primer caso se registró a las 8:50 de la noche del sábado, en la calle 25 #32-2, sector de la Avenida del Libertador, donde un hombre identificado como José Morales Mendoza decidió en quitarse la vida lanzándose del balcón de un apartamento en el Edifico Sierra Verde.
Seguido unos minutos y en la misma noche del sábado, a las 9:16, se registró un crimen a bala en una trocha que conduce al centro recreacional Teyuna, donde murió Luis Javier Barreto Medina de un impacto de bala en la cabeza, propinado por dos sujetos que le robaron su motocicleta.
Terminada la noche del sábado y comienzo de la madrugada del domingo, a la 1:30, las autoridades fueron avisadas de otro atentado a bala, donde fue asesinado Seneth Junior Gerónimo Baena, de 28 años de edad, por dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta, quienes le propinaron cinco disparos, dos de ellos en la cabeza.
Seguido la mañana del domingo, al mediodía la Policía Metropolitana vuelve ser avisa por otro caso de suicidio en la capital del Magdalena, esta vez en la calle 6 con carrera 10 del barrio Pescaito, donde un hombre identificado como Orlando Brito, decidió acabar con su vida colgando su cuello de una sábana que había atado al árbol que tenía en la parte trasera de su vivienda.
Para cerrar este trágico y sangriento fin de semana en Santa Marta, una riña dejó una persona herida a machetazos, la víctima fue identificado como Nelson Junior Martínez, los hechos ocurrieron en la carrera 9 con calle 147 en el barrio La Paz.
La comunidad samaria les hace un llamado a las autoridades a poner mano firme con la seguridad en Santa Marta.