El hombre, de 80 años, realizaba labores agrícolas cuando fue atacado por un enjambre. Aunque fue auxiliado y trasladado a un hospital, las múltiples picaduras terminaron causándole la muerte.
La víctima fue identificada como José Vicente Hernández Torres, de 80 años, quien se encontraba realizando labores agrícolas en un terreno ubicado en la vereda Las Margaritas, sector Las Peñas, cuando fue sorprendido por el enjambre.
En medio de la emergencia, uniformados de la Policía Metropolitana que llegaron al lugar intentaron auxiliarlo mientras esperaban la llegada de la ambulancia. En un video que circula entre habitantes del sector se observa cómo uno de los policías lo lleva cargado sobre sus hombros para sacarlo de la zona, mientras otro uniformado, con un trapo en la mano, intenta espantar y retirar algunas de las abejas que aún lo rodeaban.
Te puede interesar: Paseo para despejarse terminó en una dolorosa tragedia, mujer murió después de tirarse por un tobogán
Según la información preliminar, el hombre recibió varias picaduras, por lo que habitantes del sector dieron aviso a los organismos de emergencia. Al lugar llegaron unidades de Bomberos y la Policía, quienes lo auxiliaron y lo trasladaron a un centro médico en Manizales.
Pese a la atención recibida, el adulto mayor no logró recuperarse de las complicaciones provocadas por las picaduras y falleció horas después. La noticia ha causado tristeza entre los vecinos y personas que lo conocían en la zona.


