El domingo 3 de Agosto se registró un siniestro vial en la Avenida del Ferrocarril, frente a la antigua sede de Dole en Santa Marta, un joven perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo que aparentemente iba a alta velocidad y conducido por una persona en embriaguez.
Se trata de Yerson Yesid Blanco Cantillo, con apenas 22 años y residente del barrio Villa Betel. Según versiones preliminares, Yerson y un compañero, comprometidos con la comunidad y con esas ganas de querer ayudar, se acercaron al lugar para cortar las ramas de un árbol de trupillo que se había caído debido al fuerte aguacero que se presentó en el transcurso de la tarde.
Minutos después, un auto Renault Rojo, quien se desplazaba a alta velocidad y que era conducido por un médico, arrolló a los jóvenes dejándolos gravemente heridos en el piso.
De inmediato fueron auxiliados por la comunidad y trasladados de urgencia a la Clínica Bahía, donde los médicos hicieron todo lo posible para salvar la vida del joven Yerson, pero lamentablemente falleció, su compañero se encuentra fuera de peligro y ya está en proceso de recuperación.
La ciudadanía pide que se esclarezcan los hechos y que se haga justicia para lograr frenar los actos irresponsables que ocurren al volante.
Le puede interesar: Lluvias extremas dejan 50 barrios inundados en Santa Marta
