El conductor de un bus interdepartamental perdió el control del vehículo y se volcó a un costado de la vía.
Los accidentes de tránsito siguen cobrando vida en todo el departamento del Magdalena. Durante la mañana de este domingo, un nuevo siniestro vial se presentó sobre la vía que de Santa Ana, Magdalena conduce al sur de Bolívar.
Esta vez, el conductor de un bus interdepartamental de la empresa Brasilia perdió el control y se volcó de manera aparatosa a un costado de la carretera. Lo que conllevó a que varios pasajeros perdieran la vida de manera inmediata y otros resultaran gravemente heridos.
De acuerdo con las primera versiones entregadas por personas que presenciaron el hecho y ayudaron a socorres a los tripulantes del autobús, en el lugar habrían al menos seis personas muertas y 30 más con graves heridas.
Al lugar de la colisión arribaron los distintos órganos de socorro del departamento, para atender la emergencia y trasladar a los lesionados a un centro de salud cercano.
Asimismo, hicieron presencia uniformados del Ejercito Nacional, quienes acordonaron la zona a la espera del equipo de criminalística que realizaría las labores de levantamiento de cadáver.
Por último, las autoridades de tránsito departamental exhortan a los actores viales a tener cuidado al manejar y a no exceder los límites de velocidad permitidos sobre estas carreteras.