Fueron embestidos por un vehículo tipo turbo, cuando se habían detenido para quitar unas ramas sobre la vía.
La impotencia, el dolor y la tristeza se apoderaron de una familia en el municipio de Zona Bananera, luego que la alegría de la casa, un menor de 2 meses, falleció en un trágico accidente, mientras que su madre está recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos.
La falta de dinero, las precarias condiciones económicas y las necesidades no fueron impedimento para que la familia de Yaritza Contreras Yepes, vieran en el pequeño de dos meses que hoy es “un angelito”, la felicidad de una vida que llegaba para alegrar la casa.
Sin embargo, la tragedia les tocó la puerta, luego que en una triste situación, la moto en la que iban viajando fuera embestida por un carro tipo turbo.
Según se conoció, la falta de dinero, obligó a Yartitza pedirle a un conductor de moto que la llevara desde la Policlínica de Ciénaga hasta el corregimiento de Riofrío en Zona Bananera. La mujer solo tenía $10 mil, sin embargo, el conector que responde al nombre de Luis David Lugo, accedió a llevarla sin saber que esa era la cuota inicial de la tragedia.
En el sector conocido como La Isabel, fueron arrollados por un vehículo tipo turbo cargado con un líquido inflamable.
Los hechos al parecer sucedieron cuando el conductor de la motocicleta Luis David Lugo de 27 años se detuvo en la vía para retirar un palo que estaba atravesado, justo en esos momentos fueron embestidos por el mencionado carro. En ese momento el bebé de 2 meses salió expulsado de los brazos de la mamá golpeando contra un árbol que estaba cerca.
Yaritza también recibió fuertes golpes sufriendo varias fracturas en las costillas y diferentes partes de su cuerpo, entre tanto el mototaxista también sufrió traumas en su cabeza quedando inconsciente hasta el momento.
El estado de Yaritza no es tan alentador pero sus familiares se aferran a que Dios la sanará pronto.
Además, piden ayuda a quienes puedan donar sangre B Negativo.
La comunidad espera que la mujer y el conductor puedan recuperarse de los golpes.