Su cuerpo fue encontrado por un grupo de campesinos, quienes al llegar al lugar descubrieron su cadáver tendido sobre el suelo.
Consternados se encuentran familiares y amigos del señor Álvaro Bolívar Bovea Billar, tras enterarse de la trágica noticia de su muerte tras recibir una descarga eléctrica mientras manipulaba unos cables de alta tensión en la vereda Ceibales, del corregimiento de Riofrío, Zona Bananera.
Según informes preliminares, el señor de 47 años se encontraba en la tarde de este viernes 2 de mayo laborando cuando al parecer manipuló unos cables de alta tensión sin seguridad alguna, lo que ocasionó una descarga eléctrica que lo dejó tirado en el piso.
Minutos después, su cuerpo fue encontrado por un grupo de campesinos, quienes lo intentaron auxiliar, pero ya era demasiado tarde, pues este había fallecido.
Unidades del CTI de la Fiscalía hicieron presencia en la zona para adelantar el traslado del cuerpo a la morgue de Medicina Legal de la localidad y le practiquen la necropsia de rigor mientras continúan con las investigaciones correspondientes.
