La víctima era conocida cariñosamente como ‘La Bichota’, y residía en el municipio de Chibolo.
El peligroso hábito de viajar de manera ilegal como polizón cobró una nueva víctima en las carreteras del departamento del Magdalena. En las últimas horas, una joven perdió la vida de forma trágica al caer de una tractomula en movimiento en la que se transportaba clandestinamente.
La víctima fatal fue identificada como Allison Gisell Mora Rivero, de 21 años, oriunda de Facatativá, Cundinamarca, pero residente en el municipio de Chibolo, Magdalena, donde era conocida cariñosamente como ‘La Bichota’.
(Le puede interesar: El triste final de Luisa Fernanda: la bogotana que deambuló en Santa Marta fue hallada muerta en la Troncal del Caribe)
El lamentable suceso ocurrió en la mañana de este domingo en la vía que conecta Pueblo Nuevo, en el Magdalena, con Bosconia, en el Cesar, específicamente a la altura del kilómetro 15. Según los reportes preliminares, ‘La Bichota’ viajaba oculta en la parte trasera del vehículo pesado cuando, por circunstancias que aún son materia de investigación, perdió el equilibrio y cayó bruscamente sobre la superficie asfáltica. El impacto fue tan severo que le causó la muerte de manera instantánea en el lugar, donde fue encontrada minutos después por miembros de la comunidad.
Un equipo especializado de la Policía Judicial, junto con el Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte del Magdalena, se desplazó hasta el sitio del siniestro para llevar a cabo la inspección técnica del área.
(También: Paciente psiquiátrico falleció tras caer del quinto piso del hospital Julio Méndez Barreneche)
El cuerpo sin vida de Allison Gisell Mora Rivero fue trasladado a las instalaciones de la morgue del municipio de Plato para la realización de la necropsia de rigor. Este triste suceso pone de manifiesto una vez más los graves riesgos asociados a la imprudencia de viajar como polizón en vehículos de carga.
