Una familia Bogotana fue encontrada sin vida al interior de un hotel en San Andrés, el pasado vienes 11 de julio en horas de la mañana. Se trata de un honre, una mujer, y su pequeño hijo de 4 años.
El hecho ocurrió en una habitación del hotel Portobelo Convención, ubicado en la peatonal de Sprath Bight.
Las víctimas fueron identificadas como: Tito Nelson Martínez Hernández, oriundo de Guateque (Boyacá), su esposa Viviana Andrea Canro Zuluaga y su hijo de apenas 4 años, Kevin Matías Martínez Canro.
Los tres habrían viajado desde Bogotá, para conocer el mar y pasar unas vacaciones agradables en familia. Y los que iban a ser unos días de descanso, terminaron siendo una tragedia tanto para los familiares, como para la comunidad de la isla quienes se mostraron consternados en redes sociales.
Aunque las cusas de la muerte aun no han sido identificadas, las autoridades investigaciones varias hipótesis: Una intoxicación severa, envenenamiento, accidente e incluso un hecho provocado.
El comandante del Departamento de San Andrés y Providencia, coronel James Evelio Tótena Girón, se pronunció sobre el lamentable caso y asegura que adelanta las respectivas investigaciones. Así mismo, la gerencia del hotel Portobelo manifestó su dolor por lo ocurrido y manifiesta su total colaboración con las autoridades.
Este suceso ha generado preocupación en la isla, ya que ciudadanos y turistas han expresado un mensaje de solidaridad para sus familiares a través de las redes sociales, y piden que se esclarezca lo ocurrido con esta familia que cuyas edades eran de 42, 45 y 4 años.
Noticia en desarrollo.
