El homicida disparó indiscriminadamente contra varias personas tras haber discutido con su pareja sentimental, a la cual también le causó una herida en el abdomen.
Una tragedia ha embargado al departamento de Bolívar. En la noche del pasado jueves, un hombre que, al parecer, estaría bajo los efectos del alcohol, asesinó a su cuñado, al hijo de este, un menor de tres años y, además, hirió de gravedad a su pareja sentimental y a su suegra, en hechos ocurrieron en el municipio Mompox..
Según las primeras versiones, Fiuris Alberto Michetoni Pava abrió fuego indiscriminadamente contra todas las personas que se encontraban en la casa de su suegra. Horas antes había discutido fuertemente con su pareja.
Jorge Eliécer Dávila Carpio, hermano de su pareja, murió en el acto tras recibir dos balazos en el pecho. Su hijo, un menor de tres años, falleció luego de que una bala le perforara el cráneo.
Por otro lado, la pareja de Michetoni Pavi recibió un impacto en el abdomen y su pronóstico de salud es reservado. Su madre, que también fue alcanzada por las balas, se encuentra estable.
“Llegó hasta donde el vecino y dijo llorando que había matado a su familia y fue en ese momento que le pegaron un puñetazo en la cara y lograron desarmarlo hasta que llegara la Policía y lo capturaran”, contó un testigo.
El hombre fue capturado por hombre de la Policía Nacional, llegaron hasta el lugar.
Según las autoridades, Fiuris Alberto presenta anotaciones judiciales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, aprovechamiento indebido de los recursos naturales, violencia contra servidor público y lesiones personales
“En este momento el victimario y el arma incautada, se encuentra en proceso de judicialización por los delitos de homicidio, lesiones personales y porte ilegal de armas de fuego. La Institución lamenta lo sucedido y se solidariza con la familia de las víctimas”, informó la institución.