En el siniestro perdió la vida una familia que viajaba desde Pereira a la ciudad de Ibagué.
Una verdadera tragedia se vivió a causa de un aparatoso accidente de tránsito que se presentó en la tarde de este martes 4 de enero, en la vía Calarcá-Cajamarca, en uno de los túneles de La Línea, el cual dejó un saldo de 33 personas heridas y 8 fallecidas.
La emergencia se originó exactamente en el túnel Los Venados, luego de que un carro de carga pesada se quedara sin frenos y colisionara contra vehículos que transitaban por este sector antes mencionado.
Al lugar de los hechos arribaron unidades de la Policía de Tránsito y Transporte, en compañía de distintos organismos de socorro para atender la emergencia y controlar el flujo de vehículos.
Por otra parte, se conoció que de los ocho fallecidos, cinco pertenecían a una familia que iba de viaje hacia la ciudad de Ibagué.
Cristian Orozco, su esposa Luisa Fernanda Monsalve, sus dos hijos, Adrián Orozco de 10 meses de nacido, Cristopher Orozco de 6 años y la señora Mary Vargas abuela de los menores, son los nombre de la familia que perdió la vida en este trágico suceso.
Según versiones entregadas por testigos que presenciaron el accidente, indicaron que por lo menos 16 autos estuvieron involucrados en el interior del túnel.
Tras el accidente, en la tarde de este martes se presentó un monumental trancón en este sector de esta vía nacional.