Según versiones preliminares, todo indica que, el presunto responsable del crimen, habría tomado la decisión de asesinar al pequeño porque su mamá no quería seguir él.
Un trágico hecho se presentó en las últimas horas en el departamento del Magdalena, un hombre, quien fue identificado como Luis David Sánchez Barraza asesinó de varias puñaladas a un bebé de 2 años.
De acuerdo con la información entregada por las autoridades, el crimen ocurrió en el corregimiento de Palmira, jurisdicción del municipio de Puebloviejo, Magdalena.
Allí, en esa población, el presunto señalado y capturado por la Policía de esa población, decidió cegarle la vida al infante luego de que la progenitora del menor le manifestara que no quería seguir sosteniendo una relación amorosa con él.
Versiones entregadas por vecinos de la mujer afectada, aseguraron que, Avellaneda Sánchez, le arrebató el bebé de los brazos a su mamá y posteriormente le propinó varias puñaladas que le causaron la muerte de manera inmediata.
Medios informativos de esa parte del departamento del Magdalena, afirman que, la comunidad linchó al sujeto, para luego entregarlo a las autoridades.
Noticia en desarrollo…