Según reportes de las autoridades, el deslizamiento también deja por lo menos 10 personas heridas y varias vivienda afectadas.
Momentos de angustia vivieron en la madrugada de este viernes los habitantes adyacentes al Cañón del Micay ubicado entre los municipios de Argelia y El Tambo, departamento del Cauca, tras una avalancha que deja hasta el momento tres menores desaparecidos, diez personas heridas y varias viviendas afectadas.
La avalancha se produjo por la creciente de la quebrada Aguas Claritas, que tomó por sorpresa a los habitantes mientras dormían. Un testigo relató a la emisora Blu Radio que los heridos han tenido que ser trasladados en camionetas particulares debido a la dificultad de acceso.
Según el reporte de las autoridades y organismos de socorro de este departamento, siete personas fueron evacuadas con la comunidad y llegaron inicialmente al hospital del corregimiento de El Plateado. Dos de estos heridos tuvieron que ser trasladados a centros de mayor complejidad en el departamento.
De los menores desaparecidos se desconocen sus identidades, mientras que la Defensa Civil intensifica su búsqueda.
